Gravity arrasó con siete Oscar en la 86 edición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LOS ANGELES, 2 marzo 2014.- La película del mexicano Alfonso Cuarón, Gravity, ha obtenido un rotundo éxito este domingo en la 86va. entrega de los premios Oscar de la Academia, los más prestigiosos del mundo del cine. La ceremonia se realizó en el teatro Dolby y contó con Ellen Degeneres como presentadora.

La gala de la 86 edición de los premios Oscar, los mayores premios de la industria del cine, empezó puntual en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Bajo la conducción de la comediante Ellen DeGeneres la audiencia sonrió con su introducción. DeGeneres es la presentadora de la gala por segunda vez tras su labor al frente de la 79 edición, en 2007.

Previamente, las estrellas del cine desafiaron a la lluvia y brillaron con sus modelos en una alfombra roja empapada antes de la gala de los premios Oscar. Antes de que Ellen DeGeneres, maestra de ceremonias, abriera la gala, estrellas como Brad Pitt, Kerry Washington, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey desafiaron la lluvia en uno de los fines se semana más húmedos en años en Los Angeles.

La primera estatuilla de la noche fue para el estadounidense Jared Leto como Mejor actor de reparto por su papel como transexual en 'Dallas Buyers Club'. 

Anteriormente ya fue reconocido con un Globo de Oro, un premio de la Asociación de Críticos de Cine. Su reconocimiento va de la mano con su capacidad como actor de método, lo cual se despliega en gran dinámica en su interpretación de una mujer transgénero. 

Leto no había participado en una cinta desde el 2009 que participó en 'Mr. Nobody'. Esto se ha debido a que se ha concentrado en su cartera musical liderando su banda de rock 30 Seconds To Mars.

La Mejor Película de la edición 86
'12 Years A Slave' se lleva el Oscar gracias a un drama histórico épico que retrata los relatos y memorias de Solomon Northup en 1853.  La cinta conjuga los elementos preferidos por la Academia: una narración épica y una historia de superación humana. Así esta cinta se une a películas de factura similar como 'El paciente inglés' (1996), 'Danza con lobos' (1990), 'Fuera de África' (1985) o 'Gandhi' (1982) quienes también se llevaron la estatuilla más codiciada de los Oscar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir