Greivis Vásquez sobresale en la semana de la NBA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Houston, 2 febrero 2015.- El venezolano Greivis Vázquez, el dominicano Al Horford y el estadounidense de raíces cubanas Brook López obtuvieron notas de sobresaliente en la semana Latino NBA, en la que también pasaron con notable el dominicano Charlie Villanueva y el boricua J.J Barea.

El armador Vázquez ayudó como base titular a que sus Toronto Raptors siguieran enrachados al conseguir cuatro triunfos en la semana del 27 de enero al 2 de febrero, para mantenerse con holgura al frente de la División del Atlántico.

Desde que Vázquez fue reinsertado en la alineación titular de los Raptors, el equipo ha ganado seis partidos consecutivos y siete de los últimos 10.

En 36,6 minutos sobre la cancha, el caraqueño promedió en los cuatro juegos 11,2 puntos, 4,2 rebotes y 3,5 aistencias, y destacó sobremanera en la victoria del miércoles en tiempo extra ante Brooklyn Nets (127-122).

En ese encuentro, “El Bazooka” Vázquez tuvo su mejor desempeño ofensivo de la semana con 18 cartones y seis asistencias, y anotó cuatro de los 13 triples que facturaron los Raptors en el encuentro.

El dominicano Al Horford siguió produciendo al por mayor desde la zona pintada de los Atlanta Hawks, líderes absolutos de la liga que no conocen el sabor de la derrota desde el 26 de diciembre pasado.

Horford fue clave en las tres victorias de los Hawks en el periodo, que les permitió extender a 19 su racha récord de partidos ganados consecutivos.

El centro dominicano promedió en los tres encuentros 20 puntos y 9 tablas por juego, destacando con dos doble-doble en la jornada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir