Gremios carabobeños apoyaron candidatura de Rosa Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 mayo 2014.- El bloque gremial de profesionales y técnicos del estado Carabobo, anunciaron este lunes su apoyo a Rosa Scarano, candidata a la alcaldía de San Diego por la Mesa de la Unidad Democrática.

El Colegio de Ingenieros fue la sede para que los representantes gremiales mostraran su apoyo a esta candidatura, entre los que estuvieron presentes están: ingenieros, arquitectos, médicos, abogados, periodistas, reporteros gráficos, licenciados en educación, Federación Venezolana de Maestros, Sitraenseñanza, APUC, profesionales de la enfermería, odontólogos, farmacéuticos, nutricionistas, peritos y técnicos, administradores, contadores, entre otros.

El ingeniero Franklin López, presidente del Colegio de Ingenieros de la región, dio la calurosa bienvenida a la candidata y expresó que “este es un apoyo que le damos los gremios no solo a Rosa, sino a todos los sandieganos. Estamos apoyando a Enzo Scarano que se encuentra preso de manera ilegal por una medida gubernamental que rechazamos. La sociedad civil, trabajadores, amas de casa, estudiantes, profesionales y técnicos de todo Carabobo apoyan a Rosa Scarano”.

Garantizó que los gremios trabajarán por esa candidatura hasta el día domingo 25 de mayo y posterior al triunfo, continuarán luchando por su gestión y la liberación de Enzo Scarano, “le demostraremos al Gobierno nacional que San Diego somos todos y que San Diego se respeta”.

Seguidamente, la candidata Rosa Scarano agradeció por parte de Enzo Scarano, los sandieganos y el propio, el apoyo de todos y cada uno de los presentes, al tiempo que les recordó, que al pueblo de San Diego le violaron su soberanía y que por ende, “este domingo 25 de mayo, los sandieganos irán a votar en una elecciones con las que no estamos de acuerdo, porque el alcalde legítimo fue electo el pasado 08 de diciembre con el respaldo del 76% de los sandieganos, pero que significan la primera batalla”.

Manifestó que hoy, Rosa Scarano es la cara libre de Enzo Scarano para culminar con una gestión que escogió el pueblo sandiegano, razón por la cual,  espera el apoyo de todos “para ganar esta guerra con votos y sacar al alcalde de Ramo Verde, a fin de seguir haciendo de San Diego uno de los mejores y más seguros municipios del país”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir