Grenddy Perozo llega esta temporada a defender a Carabobo FC

El central es la séptima alta del club

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grenddy Perozo - notitardeNotitarde.- Grenddy Perozo es otra alta del Carabobo FC para la temporada 2019 que arranca con el torneo Apertura el próximo 25 de enero con la participación de 20 clubes.

El zaguero central de 32 años de edad, nacido en Maracaibo, ex selección nacional llega con un gran bagaje en el balompié nacional e internacional.

Su último club fue Zulia FC, pero sus inicios con Trujillanos FC (2004). También pasó por ItalMaracaibo, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

A nivel internacional vistió los uniformes de Boyacá Chicó (Colombia), Olimpo Bahía Blanca (Argentina), AC Ajaccio (Francia), Atlético Clube de Portugal (Portugal) y Sport Boys (Bolivia).

Grenddy Perozo con el proyecto

El zaguero, conocido en el balompié nacional como el “Kaiser” manifestó a prensa del club Vinotinto Regional que llega con la misión de brindar su experiencia y está satisfecho de llegar a la institución.

“Me siento muy contento por este proyecto que se me ha presentado, es un grupo que cuenta con cuerpo técnico muy capacitado y campeón de nuestro fútbol” dijo el zuliano.

Agregó que “será una experiencia muy buena, estoy muy ansioso para estar a la disposición por completo del equipo e iniciar el torneo con Carabobo, un club referente desde hace mucho tiempo” agregó.

Buscará llegar a tope

Sobre su capacidad de cara a la zafra que se avecina aseguró que buscará llegar al tope de sus condiciones físicas. “Tenemos un tiempo limitado para estar al cien por ciento. Quiero estar en la total de mis condiciones para en el inicio del torneo y aportar al equipo, sé que trabajaremos muy arduo con todo el cuerpo técnico para que así sea”,destacó.

“En Carabobo vengo a compartir lo que he mostrado siempre en mi carrera, mucha entrega y sacrificio, tratando de aportar al grupo con la trayectoria y experiencia que tenemos. Queremos seguir haciendo al granate protagonista y que sea un gran año para todos” atizó.

Espera que la afición los apoye en este nuevo proyecto.”Este club ha estado muy cerca del título, Para eso seguiremos trabajando y que la afición se sienta orgullosa. No dejen de creer, porque su equipo va a luchar hasta el último aliento” sentenció.

Séptima alta del club

Con esta nueva firma son siete las altas hasta ahora para la divisa que de nuevo estará bajo el mando de Jhonny Ferreira.

Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial), Luis Guerra (Aragua FC) y Grenddy Perozo (Zulia FC) son los siete que ya entrenan con la divisa.

La escuadra continúa en su pretemporada en la tercera semana en Acarigua de cara al torneo Apertura que arranca el 26 ante Atlético Venezuela.

Le puede interesar: Así terminó la etapa seis del Rally Dakar 2019 (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.