Grupo armado se instaló en el módulo policial de Ocumare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,31 de enero de 2014 .- A las 9:30 de la noche de ayer, un grupo armado se instaló en las afueras del módulo policial de Polilander, en el sector Aragüita II de Ocumare del Tuy, y atacaron a tiros la sede de seguridad.

No se supo la cantidad de hampones que llegaron a disparar. Lo cierto es que los efectivos que estaban de guardia repelieron la acción y quedaron atrapados dentro de las instalaciones.

Hubo fuego cruzado, pero los maleantes usaron fusiles AR-15 y superaron el poder de fuego de los funcionarios.

Tres de ellos resultaron lesionados, entre ellos el director de Polilander, José Luis Ojeda, y el oficial Julio César Navas. El otro efectivo herido no fue identificado.

Se supo que los pistoleros eran miembros de la banda "Los Orejones", la misma que juró vengarse de los organismos de seguridad, luego de que el Cicpc abatiera a tres de sus compañeros el lunes, entre ellos Fernando José Martínez Terán, de 32 años, alias "Fernandito", uno de los líderes de la banda e integrante del Movimiento por la Paz y la Vida.

La balacera entre policías y hampones duró cuatro horas, pues culminó a la 1 y media de la madrugada de hoy.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a prestar apoyo y lograron detener a uno de los pistoleros. No lo identificaron, pero dijeron que tenía tres solicitudes. Incautaron una camioneta y dos motos.

Para el momento, la ciudad se encuentra tomada por los organismos de seguridad en diferentes puntos, pues hoy a las 11 de la mañana será el sepelio de los tres abatidos por el Cicpc.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir