Grupo de Boston buscará mejorar relaciones entre Venezuela y EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Saúl Ortega
Saúl Ortega

Notitarde.- El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, indicó que el Grupo de Boston persigue buscar la mediación  para el retiro de sanciones económicas y financieras contra Venezuela.

Ortega considera que el grupo se ocupará en encontrar mejores relaciones entre Venezuela y EEUU basándose en respeto y derecho internacional.

“Las sanciones que se han promovido en Estados Unidos son ilegales y pudiese el Grupo de Boston promover iniciativas con nuestros pares en ese país, de tal manera que ellos puedan actuar sobre el Estado norteamericano para que retiren las arbitrarias e ilegales sanciones que tienen contra el pueblo de Venezuela”, dijo.

El grupo trabaja para involucrar tanto a senadores, representantes demócratas y republicanos como a miembros del Departamento de Estado.

Tales labores se dirigen para examinar puntos de encuentros entre ambas naciones.

”No estamos diciendo que eso es lo que se va a lograr, pero eso puede ser un área de trabajo en la que estamos de acuerdo tanto representantes del Gobierno como los que están en su contra”.

Para el parlamentario, el Grupo de Boston, está conformado por políticos de mucha experiencia de ambos bandos.

Dijo que en la organización prevalecen la amistad y el respeto, pese a las diferencias políticas de quienes la conforman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir