Grupo armado mató a jefe del Cicpc cuando llegaba a su casa en Monagas

Al parecer, los sujetos cuando avistaron el carro del detective se acercaron, lo rodearon y sin mediar palabras le dispararon.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc
El detective jefe Manuel Enrique Nava estaba adscrito a subdelegación del Cicpc Maturín. Foto: Cicpc
Notitarde.- Un grupo armado asesinó a detective jefe del Cicpc, la madrugada de este sábado, cuando estacionaba el vehículo frente a su casa, en el sector El Calvario, parroquia La Cruz del estado Monagas.
Según las autoridades, el fallecido quedó identificado como Manuel Enrique Nava, de 32 años; además indicaron que estaba adscrito a la la subdelegación de Maturín.

Trascendió que los delincuentes sorprendieron con una ráfaga de plomo al funcionario, cuando llegaba a su casa en un Mustang, color Azul.

Se supo extraoficialmente que no descartan que el grupo se apostó horas antes en el sitio para esperar al detective.

Al parecer, cuando avistaron el carro se acercaron, lo rodearon y sin mediar palabras le dispararon. Todo ocurrió antes de que bajara del auto.

Cicpc y otros cuerpos de seguridad acordonaron el sector

Tras el homicidio, al lugar llegaron comisiones policiales mixtas, que se encargaron de acordonar la zona; así como de colectar evidencias y trasladar el cadáver hasta la morgue de la región.

Luego del hecho, las autoridades policiales tomaron el sector y zonas aledañas, en busca del grupo de asesinos.

Por su parte, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, que: “no descansaremos hasta encontrar a los cobardes que cometieron este crimen”

El homicidio del funcionario causó alarma entre sus vecinos, quienes lo describieron como un buen ciudadano. Aprovecharon el momento y solicitaron mayor recorrido policial por El Calvario.

Te puede interesar: Hasta un viejito cobró en la sangrienta ocupación policial de Mariara

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.