Espacio Publicitario

Institucionales

martes, 10 de enero de 2017

Grupo Sulbarán Miliani Invierte y apuesta por Venezuela

Los representantes del grupo, resaltaron las negociaciones y remodelaciones en varias estructuras de hotelería del país (/)

Grupo Sulbarán Miliani Invierte y apuesta por Venezuela

Institucionales, 10 enero de 2017

El Grupo Sulbarán Miliani realizó una rueda de prensa, en la que se destacaron las fortalezas en el área del turismo nacional y los próximos proyectos, que aspiran cristalizar en el país.

 En el marco del turismo podemos considerar fortalezas, de cada una de las debilidades, si tomamos en cuenta iniciativas gubernamentales y privadas, vamos de la mano hacia un norte positivo. Y un ejemplo de ello, lo constituye, en primer lugar la inversión que Marriott, realiza en Venezuela en la restructuración total y remodelación de tres grandes hoteles a nivel nacional, uno de ellos en el estado Aragua, que es un ícono de la ciudad de Maracay, como lo es el Hotel Maracay, una obra en pleno desarrollo . expresó, Héctor Guaicaipuro, director del escritorio jurídico Sulbarán & Asociados. filial del Grupo Sulbarán Miliani.

Agregó que se realizaron negociaciones con hoteles, como Venetur en el ciudad de Valencia, al igual que el Hotel intercontinental, ubicado en Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

Asimismo el ejecutivo afirmó, que en Venezuela existen varios tipos de turismo, y no solamente con el objetivo de conocer nuestra geografía, también se refieren al turismo médico, cuando un grupo de personas viajan, tras la búsqueda de tratamientos para solucionar problemas de salud, existe la disposición de varias clínicas, con cierto renombre a nivel de Latinoamérica y con profesional calificado.

En consecuencia, el abogado, Noel Zamora Márquez, indicó que es necesario la invertir en la sociedad, destacar el turismo en el país, porque es una fuente de divisas para el país. Destacó que una de las diversas maneras de lograrlo, es impartir talleres, a las pequeñas y medianas empresas, para lograr la capacitación y el desempeño en diferentes áreas, y así contribuir en el desarrollo de la actividad turística.

Por su parte, Gladys Flores, representante del grupo, destacó que con las inversiones, y remodelaciones de los hoteles, se busca una economía sólida en el país.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo