Guaco hizo vibrar la avenida Paseo Cabriales (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo día consecutivo, los valencianos disfrutaron de las festividades en honor a la Virgen del Socorro. Este jueves la súper banda de Venezuela Guaco ofreció un concierto que hizo vibrar la avenida paseo Cabriales.

Poco después de las 10:00 de la noche, el sonido de los timbales anunciaban la llegada de Guaco. Cientos de celulares y cámaras apuntaban hacia el escenario mientras que  A plena vista , sonaba de fondo, tema con el que la súper banda apareció en escena. Desde el mismo momento de sonar el primer acorde el público presente, no dudó ni un instante en echar un pie

A lo largo de la noche los valencianos no dejaron de acompañar a la agrupación coreando unísono cada uno de sus grandes éxitos. Para continuar con la celebración, la orquesta interpretó  Eres Más ,  Me muero de ganas ,  Todo quedó, quedó y  La turbulencia entre otros emblemáticas canciones.

Algunos de los que se encontraraban entre las primeras filas tuvieron la oportunidad de hacerse un selfie con los integrantes de esta orquesta. Previo al show de Guaco, el talento local también se hizo sentir en esta festividad.

La agrupación agradeció al alcalde Miguel Cocchiola por la invitación. En este mismo orden, en nombre de la Alcaldía de Valencia y la Fundación para el Fomento de las Actividades Recreacionales y Turísticas (Fundatur) se clausuró el segundo día de conciertos en la avenida Paseo Cabriales con un despliegue de fuegos artificiales.

Desde tempranas horas miles de valencianos se acercaron a la concurrida arteria vial, para disfrutar de éstos dos días de fiesta.

Es de recordar que el sonero del mundo, Oscar D León, inició este miércoles las festividades en honor a la Virgen del Socorro.

El salsero puso a bailar a los valencianos con grandes éxitos;  Quisiera ,  Param pam pam , El manicero , Ariel ,  Josefa Matía ,  La Piragua y  Detalles entre otros temas que formaron parte del repertorio.

Cabe destacar que el cierre de las celebraciones en honor a la Patrona valenciana por parte del ayuntamiento será hoy con la serenata a la Virgen con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en la Gran Sala del Teatro Municipal a las 5:30 de la tarde. Posterior al concierto, se realizarán actividades culturales en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir