Guaco vuelve a liderizar la radio venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 mayo 2014.- Con información de nota de prensa.- Sin duda el último trabajo discográfico de “La Súper Banda de Venezuela”, resultó ser toda una bendición pues le ha dado a la respetada agrupación marabina muchísimas satisfacciones: 5 galardones de las 6 nominaciones que tuvieron en los “Premios Pepsi Music”. Fueron nominados por primera vez a los Grammy Latino (2 categorías). 

Los temas “Vivo” y “A Plena Vista” resultaron número uno de la cartelera radial criolla mientras que “Quiérame Así” cerró el 2013 entre las 10 canciones más sonadas. 

Para seguir marcando historia en la música, Guaco consigue volver a liderizar el Record Report con su cuarto tema promocional extraído de “Escultura”, se trata de “La Cremita”, tema a dúo con Gilberto Santa Rosa escrito por José Alfonso Quiñones, mismo autor de los anteriores sencillos que también ocuparon la referida posición. 

Debemos destacar que “Escultura” consiguió vender más de 150 mil copias originales, un logro importante dentro del mercado musical venezolano. 

“La Súper Banda de Venezuela” prepara su nuevo disco el cual será lanzado el último trimestre de 2014 y llevará por nombre “Presente Continuo”. 

“Seguimos trabajando, haciendo música y alegrando al mundo con nuestras canciones. Estamos agradecidos por todo el amor y apoyo que nos han brindado nuestros seguidores, medios de comunicación, músicos y amigos en general.”, dijo Gustavo Agudo, director y líder de Guaco. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir