Guaidó abrirá canal humanitario si sigue el bloqueo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó - notitarde
Juan Guaidó estuvo se presentó en la UCV. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Juan Guaidó dijo en un acto político realizado en el Universidad Central de Venezuela que si e Gobierno se opone al ingreso de alimentos y medicinas, una red de voluntarios irán a la frontera para abrir el canal humanitario.

«Si se atreven a seguir bloqueando caminos, a seguir obstaculizando la vida de los venezolanos, entonces todos estos voluntarios iremos a abrir el canal humanitario en su momento» soltó en la principal casa de estadio de Caracas, reseñó Efe.

Agregó que la red de voluntarios es una «organización del más noble movimiento» porque agrupará a personas que lo harán gratuitamente.

Anunció que este sábado arrancará la «organización del más noble movimiento», en alusión a una red de voluntarios que agrupará a personas que deseen trabajar gratuitamente en la distribución de fármacos y comida, ambos escasos en Venezuela.

Volvió a hacer el llamado a la Fuerza Armada Nacional para que no impidan que ingresa la ayuda humanitaria, por el riesgo que atraviesan más de 300 mil venezolanos.

«El llamado ha sido abierto, amplio, a todos los sectores: fuerzas armadas, chavismo incluso (pero) a un pueblo organizado no le gana nadie».

Guaidó programa actividad de calle

Recordó que para el martes 12 de Febrero, fecha patria para Venezuela, que celebra el «Día de Juventud» por la Batalla de La Victoria, está pautada la manifestación en todo el país, para exigir de nuevo a lo que considera la «usurpación» de Nicolás Maduro en el Ejecutivo Nacional.

Le puede interesar: Leonardo Bustamante desarrolló técnica operatoria para el Prolapso Rectal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir