Guaidó informó que primer cargamento de ayuda humanitaria fue entregado en Venezuela

A través de su cuenta de twitter, señaló que esta corresponde a la "primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó - notitarde
El Presidente de la AN, Juan Guaidó con el diputado Miguel Pizarro en la entrega del primer cargamento de la ayuda humanitaria en Venezuela

Notitarde.- Este lunes, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó informó que ya fue entregado el primer cargamento de la ayuda humanitaria en Venezuela.

El mismo se encuentra conformado por “85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó en su cuenta de twitter.

Según mencionó el parlamentario, autoproclamado como Presidente Interino de Venezuela el pasado miércoles 23 de enero, “el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC)”.

Del mismo modo, Guaidó señaló que esta corresponde a la “primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”.

En otro tweet, señaló que la entrega del día de hoy representa 20 raciones para cada beneficiario.

Guaidó es reconocido por más de 40 países

Desde el momento de su proclamación, más de 40 países han reconocido a la figura de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

Entre las naciones que lo respaldan se encuentran países de Europa y América.

Desde ese momento, Guaidó ha gestionado la llegada de ayuda humanitaria al país, la misma ha sido enviada por una confederación internacional.

También te puede interesar: Guaidó: No es cierto que exista un bloqueo económico contra Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.