Guaidó convocó a «la marcha más grande de la historia del país”

En el cabildo abierto convocado para este 19M, el líder opositor manifestó que el gobierno "reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, siete millones de venezolanos están en crisis"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó en el marco del cabildo abierto realizado en la Plaza Bolívar de Chacao, en la Gran Caracas, a una gran marcha el próximo primero de mayo, a la que denominó “la marcha más grande de la historia de Venezuela, algo nunca visto en el mundo”.

Guaidó convocó a "la marcha más grande de la historia del país”/Imagen de cortesía.
Guaidó convocó a «la marcha más grande de la historia del país”/Imagen de cortesía.

El líder opositor detalló que en esa actividad “se activará la fase definitiva de la Operación Libertad, para lograr el cese de la usurpación”.

Los puntos de concentración de esa “gran marcha” serán en los lugares donde se juramentaron los comités de ayuda y libertad, refirió Guaidó.

Deben conformarse los comités

Sin embargo, mencionó que deben terminarse de conformar los comités de Operación Libertad y, a tal efecto, anunció que para el próximo sábado 27 de abril se juramentarán los próximos comandos de ayuda y libertad.

Durante el cabildo abierto los asistentes juraron ante Guaidó “lograr la libertad de Venezuela”.

Mencionó además la necesidad de construir puentes y garantías para los empleados públicos y para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Los puentes que hemos realizado debemos fortalecerlos con las FANB, quienes ya reconocieron que los colectivos son paramilitares armados”, acotó.

Ingreso de ayuda humanitaria

Por otro lado, el líder opositor anunció que están a la espera del ingreso del segundo lote de ayuda humanitaria que se realizará esta semana, a través de la Cruz Roja.

Finalmente, Guaidó mencionó que “el régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, ya no lo podían negar, siete millones de venezolanos están en crisis. Al régimen no le importa la calidad de vida de los ciudadanos al reconocer la emergencia humanitaria que se vive actualmente en el país”, puntualizó.

Te puede interesar: ONU dijo que uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.