Guaidó visitó Coro y Maracaibo en el marco de la Operación Libertad

El líder opositor se presentó frente a los habitantes de dicha población luego de culminar su visita en Punto Fijo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó visitó Coro y Maracaibo en el marco de la Operación Libertad/Imagenes de cortesía.
Guaidó visitó Coro y Maracaibo en el marco de la Operación Libertad/Imagenes de cortesía.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue recibido por una multitud de personas en la ciudad de Coro, estado Falcón, la mañana de este lunes 15 de abril, en su gira por diferentes entidades del país.

El líder opositor se presentó frente a los habitantes de dicha población luego de culminar su visita en Punto Fijo, donde estuvo durante la noche del domingo.

Mientras el político se dirigía a Coro, manifestantes lo esperaron de manera espontánea en la vía, desde donde le mostraron su apoyo.

Cabe recordar que Guaidó cumple con esta gira como parte de la Operación Libertad, cuyo itinerario ya ha recorrido diferentes localidades.

Por otro lado, la llegada de Guaidó a la capital falconiana marca el fin de su visita por la entidad, luego de que en la noche del domingo estuvo en Zulia, donde también sostuvo un encuentro con los habitantes de Maracaibo.

Visita por Maracaibo

Durante su vista a la capital zuliana, el diputado de la AN denunció que pretendían detenerlo cuando se dirigía a una concentración que lo esperaba en Maracaibo, como parte de su gira por la nación en el marco de la Operación Libertad.

“Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido”, dijo al pisar territorio zuliano.

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, aseguró.

Te puede interesar: Provea: “Van 6 mil 211 protestas y 51 asesinados en primer trimestre”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.