Guaidó denuncia que Gobierno «pretende disolver la Asamblea Nacional»

El líder opositor, aseguró que se ha emitido un mensaje de alerta sobre los acontecimientos que podrían suceder este lunes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aseguró que la ANC, integrada por el oficialismo, convocó mañana, de manera casi irregular a una sesión

Notitarde.- La noche de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro por intermedio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pretende este lunes disolver el parlamento que el preside.

Así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, el líder opositor señaló que no lo van a lograr y que ya se comunicó con los países aliados.

“Hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura (…) El día de mañana pretenden disolver el Parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias o incluso también perseguir masivamente diputados”, denunció.

Mensaje de alerta

Ante esto, Guaidó aseguró que se ha emitido un mensaje de alerta sobre los acontecimientos que podrían suceder este lunes, y ante los cuales aseguró que habrá respuesta.

“Si mañana hacen lo que pretenden hacer, entonces tendremos una fase de conflictividad superior (…) no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional”, sentenció.

Nuevos cargos de Gobierno

En ese sentido, Guaidó indicó que este lunes 12 de agosto se dará a conocer la designación de nuevos cargos de Gobierno. En esa línea, recordó que su Gobierno está «alineado con la comunidad internacional».

El jefe de la AN también criticó a Maduro por suspender el diálogo en Barbados, tras el bloqueo a las propiedades venezolanas en Estados Unidos que impuso el gobierno de Donald Trump. «Un día dicen que no se pararán, y al día siguiente salen corriendo».

Reiteró, además, que «las sanciones son a Maduro, no al pueblo de Venezuela»: «No es cierto la narrativa de que impera un bloqueo sobre el país».

También te puede interesar: Jaime Bayly expresó su repudió contra Henrique Capriles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.