Guaidó aseguró que el 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria al país

Desde que inició el registro de voluntarios por Venezuela, se han inscrito en la página web más de 250.000 personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Notitarde.- El próximo 23 de febrero fue el día asignado para que entre al país la ayuda humanitaria, la afirmación la realizó el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. 

Por consiguiente, Guaidó indicó “el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Es mucho lo que tenemos que hacer para movilizarnos y que ingrese la ayuda humanitaria”.

Los detalles los precisó en el marco del llamado a marchar en la ciudad de caracas el cual se realizó para exigir a la FANB que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

También te puede interesar: Los precios del pescado en Valencia te sorprenderán

De este modo, destacó que “los que apostaron que nos íbamos a cansar perdieron definitivamente la apuesta. Estamos a la altura de un reto histórico, a la altura de superar una crisis sin precedentes”.

Voluntarios por Venezuela

Igualmente, precisó que desde que inició el registro de voluntarios por Venezuela, se han inscrito en la página web más de 250.000 personas, por lo que indicó que este fin de semana los inscritos recibirán un mensaje para asistir a un Cabildo Abierto.

Ayuda humanitaria

Finalmente, afirmó que en el estado de Roraima, en Brasil se inscribió formalmente como punto de acopio para la ayuda humanitaria.

También te puede interesar: Muerte sin paz: La familia Sharp asesinada brutalmente en California

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.