Guaidó: «Mañana vamos con fuerza a las calles» (+video)

Más de 700 oficiales venezolanos se encuentran en Cúcuta, Colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó: "Mañana vamos - notitarde
Juan Guaidó. (Foto: 20 minutos).

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que anunció el 23 de enero asumir las funciones de presidente encargado de Venezuela, ratificó que mañana lunes llega a Venezuela y señaló que mañana van con fuerza a las calles.

Por tanto, el parlamentario indicó que si el gobierno de Nicolás Maduro, trata de arrestarlo, los venezolanos tienen que seguir las instrucciones con los aliados internacionales y diputados, y mantenerse en concentración en las calles; debido que «estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer»; manifestó.

De modo que Guaidó se expresó a la ciudadanía a las 8:40 pm; a través de las redes sociales Periscope, Instagram y Facebook Live; donde obtuvo un número elevado de personas conectadas en las diferentes plataformas.

Guaidó: «Mañana vamos…

Juan Guaidó, señaló que «mañana volvemos a las calles en toda Venezuela» y «mientras mantengamos la unión de todos los factores y la movilización; el tiempo juega a nuestro favor. Mañana vamos con fuerza a las calles».

También, mencionó que «sabemos que debemos seguir ejerciendo presión. Tenemos movilizaciones lunes y martes; llegó el momento de avanzar».

Asimismo, informó que «mañana a partir de las 11:00 am estaremos en las calles de toda Venezuela».

Fuerza Armada

El diputado, explicó que «más de 700 oficiales activos se pusieron del lado de la Constitución. Es el 20% de los oficiales del estado Táchira».

Por tanto, mencionó que esos oficiales de diferentes entidades policiales que están en Cúcuta; «deben ser respaldados por los que están dentro del país».

Por otra parte, agregó que «dentro de Venezuela debemos seguir construyendo capacidades e insistir en nuestro llamado claro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); no permitan que asesinos y hampones masacren a nuestros jóvenes e indígenas».

Empleados públicos

En el pronunciamiento mediante las redes sociales Guiadó se dirigió a los empleados público «esta semana estaremos convocándolos a una protesta masiva. A ustedes también los vamos a proteger y vamos a reivindicarlos».

De manera que explicó que «los empleados públicos tienen un rol importante; no pueden seguir cooperando con la usurpación que tiene secuestrada la burocracia».

Te puede interesar: Gil Yepes: Chavismo debe negociar la salida menos costosa posible

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.