Guaidó envió mensaje a militares a que dejen entrar ayuda humanitaria

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje a los jefes militares que son responsables de los lugares por los que entrarán cargamentos de ayuda humanitaria al país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje a todos los jefes militares que son responsables de los lugares por los que entrarán los cargamentos de ayuda humanitaria al país. 

Guaidó exhortó a los venezolanos a escribirle a los siguientes funcionarios para que permitan la entrada de la ayuda humanitaria. “Desde el corazón, con argumentos, sin violencia, sin insultos, nuestras razones para que se pongan del lado de la Constitución”, explicó.

Los funcionarios militares que estarán en las fronteras son los siguientes: almirantes Eladio José Jiménez Rattia, José Angel González Espín; a los generales de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez y Juan Sulbarán Quintero; al mayor general Jesús María Mantilla Oliveros; a los tenientes coronel Yusti Pérezy Franklin Rivero; el vice almirante Alexander Vázquez Bastidas; el general de División Alberto Bermúdez  y el general José Leonardo Noroña Torres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteEl Nacional
Compartir