Guaidó pidió a los militares permitir que entre la ayuda humanitaria a Venezuela

El jueves, varios camiones con ayudas llegaron a la ciudad colombiana de Cúcuta, que hace frontera con el estado de Táchira, aunque no se precisó la cantidad ni el contenido de los mismos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Notitarde.- El autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, pidió a los militares que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que ha empezado a acopiarse en Colombia para paliar la crisis que padece el país.

Guaidó indicó «a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas les decimos: sabemos que ustedes también son víctimas de esta emergencia, está en sus manos permitir que sus familias reciban la ayuda humanitaria», reseñó EFE.

Igualmente, reseñó «esperamos que su ingreso no lo impidan los cómplices del usurpador».

El jueves, varios camiones con ayudas llegaron a la ciudad colombiana de Cúcuta, que hace frontera con el occidental estado de Táchira venezolano, aunque no se precisó la cantidad ni el contenido de las mismas.

También te puede interesar: De todo un poco: Conoce los multi-negocios que proliferan en Valencia

Por consiguiente, Guaidó calificó en su mensaje como «histórico» que las ayudas hayan llegado hasta Cúcuta, y aseveró que los insumos se entregarán «a los más vulnerables» en Venezuela.

Apoyo internacional

Asimismo, agradeció el apoyo de las «democracias del mundo» que han colaborado con este programa, y puso especial énfasis en los aportes de Colombia, Estados Unidos «y los países de la coalición Libertad por Venezuela».

Explicó que una vez sean acopiadas las ayudas se va a hacer un «trabajo mancomunado» para distribuirlas «de forma transparente y eficaz» y sin «discriminación política».

«Esta ayuda… entrará a nuestro país de forma constante a través de lo que hemos llamado el corredor humanitario», dijo sin aclarar cuando se pondrá en marcha este último paso.

También te puede interesar: Asesinos seriales: Albert Fish el criminal que acabó con la vida de más de 100 niños 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.