Guaidó ganó el premio One Young World como “joven político del año”

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó, figura en primer lugar entre los ganadores del premio One Young World

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se llevó el primer lugar entre los ganadores del premio One Young World por ser uno de los cinco políticos más jóvenes e influyentes del mundo.

La organización indicó que el líder opositor, “ha desafiado las amenazas de encarcelamiento del gobierno respaldado por el ejército”, señaló el mensaje publicado en la cuenta de Twiter de One Young World.

En efecto, la ONG, con sede en el Reino Unido, mencionó que para este galardón ejemplificaron los logros sobresalientes de «los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo».

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos.

Por consiguiente, un panel de jueces expertos seleccionó a Guaidó, y a los otros cuatro ganadores, entre una lista de 20 políticos.

Los otros cuatro galardonados son: Mbali Ntuli, de South Africa; Thórdís Gylfadóttir, de Islandia; Hervé Berville, de Francia y Magid Magid, de Reino Unido.

Cumbre OYW 2019 en Londres

Asimismo, los ganadores recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, del 22 al 25 de octubre.

One Young World es un organismo para jóvenes líderes de todos los países del mundo que proporciona una plataforma para que sus historias se cuenten en los medios internacionales, regionales y locales.

También te puede interesar: Grecia reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.