Guaidó promete tomar medidas tras decisión del TSJ

El líder opositor envió un mensaje de apoyo a los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa, José Guerra y Rafael Guzmán.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acusó al chavismo de encontrarse “dividido”, señalando a un grupo del PSUV como el saboteador de la transición.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció tras el allanamiento por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de la inmunidad parlamentaria de tres diputados de la oposición.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor denunció que al Gobierno solo le queda la persecución contra los dirigentes opositores.

“La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias”, escribió Guaidó.

Asimismo, acotó que ninguna de las medidas tiene validez por ser aprobadas por la inconstitucional ANC, y el TSJ, ilegítimo.

Del mismo modo, Guaidó también acusó al chavismo de encontrarse “dividido”, señalando a un grupo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como el saboteador de la transición.

“La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva”, indicó.

Mensaje de apoyo

También envió un mensaje de apoyo a los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa, José Guerra y Rafael Guzmán, tras los allanamientos de sus inmunidades parlamentarias. Además, adelantó que este martes tomarán nuevas medidas.

“La AN surge de la soberanía popular, por lo que no se puede eliminada ni disolver, menos por falsas instituciones. Tomaremos nuevas medidas”, concluyó.

También te puede interesar: ANC autorizó enjuiciar a cuatros diputados opositores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.