Guaidó espera que reunión con Bachelet genere soluciones a la crisis

El líder opositor destacó que la urgencia de reunirse con la Alta Comisionada, porque considera estructural el problema de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que espera reunirse en privado, este viernes, con Michelle Bachelet, alta comisionada de DDHH de la ONU, para buscar soluciones a la severa crisis del país.

Guaidó indicó que su reunión con la ex presidenta chilena «tiene que ver con una aproximación a las soluciones», pues la situación del país resulta «muy precaria».

Guaidó espera que reunión con Bachelet genere soluciones a la crisis - Notitarde
/ Foto: Cortesía

El líder opositor destacó que sería un «error» reunirse con la Alta Comisionada para pedir «únicamente por un elemento»  porque el problema de Venezuela es estructural.

«Vamos a una solución real al conflicto, y espero que sea así y estoy seguro de que va a ser», remarcó.

Visita a petición de las partes

Bachelet visita Venezuela después de decenas de peticiones de la oposición, que asegura que el gobierno de Nicolás Maduro “encarcela a disidentes inocentes y viola de forma sistemática los derechos humanos”.

Por su parte, el Gobierno asegura que la visita de la funcionaria de Naciones Unidas tiene que ver con una invitación formal del presidente Nicolás Maduro, efectuada el pasado 8 de noviembre de 2018.

Te puede interesar: Conoce la intensa agenda de Bachelet para los días jueves y viernes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.