La Guardia Nacional desmantela banda "Los Camioneros"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de enero de 2015.-La Guardia Nacional desmanteló la agrupación hamponil en el Sector el Limón, kilómetro 04, de la Autopista Caracas La Guaira, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Distrito Capital
Nota de Prensa

El G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante de la Zona 43 Distrito Capital informó este domingo que fueron capturados en flagrancia tres (03) ciudadanos identificados como :Machado Mercado José Alejandro, C.I.V.- 24.902.799, Pérez Pérez Cleiderman Adrián, C.I.V.- 24.217.124 y Rodríguez Molina Rubén David, C.I.V.- 25.065.751, a quienes se les incautaron 3 armas de fuego.

Los delincuentes al momento de ser capturados se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, placas AS3DB4K, con el cual se dedicaban interceptar las unidades de transporte público, en la autopista Caracas – La Guaira.

En dicho procedimiento fué notificado al Dra. Yulimar León Fiscal 37 del Área Metropolitana de Caracas, quien ordenó la detención preventiva de los ciudadanos para ser presentados, así como la retención de las armas de fuego y el vehículo involucrado para la elaboración de las experticias respectivas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir