Guardiola quiere quedarse con el Bayern

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

BERLÍN, 17 abr (Reuters) – El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo el viernes que tiene pensado quedarse en el club campeón de Alemania la próxima temporada y está contento con su equipo a pesar de las lesiones que sufren algunos de sus futbolistas en un momento clave de la temporada en el que intentan alcanzar tres títulos.

Guardiola, que tiene contrato hasta 2016, ganó el doblete en Alemania en su primera temporada como técnico. Este año, el Bayern vuelve a estar en camino de obtener la Bundesliga, con 10 puntos de ventaja en lo más alto de la tabla a falta de seis partidos, y en la semifinal de la Copa alemana.

Pero sus esperanzas de llevarse la Liga de Campeones sufrieron un duro revés el miércoles al perder por 3-1 en el partido de ida de cuartos de final con el Oporto, con una acumulación de lesionados.

"Estoy muy satisfecho aquí con los jugadores y quiero luchar más que nunca", dijo el técnico catalán a la prensa. "Por supuesto que quiero quedarme aquí el próximo año", afirmó.

Al entrenador le habían preguntado si la repentina dimisión del histórico médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, afectaría a su futuro.

Müller-Wohlfahrt abandonó su puesto tras 38 años, diciendo que a su equipo médico se le había culpado de la derrota en Portugal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir