¡De Guárico para todo el mundo!: Gabriela Spanic llega a sus 45 años

¡De Guárico para todo el mundo!: Gabriela Spanic llega a sus 45 años de edad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida simplemente como Gabriela Spanic, actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, llega hoy lunes a sus 45 años de edad.

Nació en la población de Ortiz, estado Guárico. Tiene una hermana gemela llamada Daniela, una más joven Patricia y un hermano, Antonio. La familia de los Spanic es una familia croato-venezolana. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

Gabriela tomó clases de psicología, pero un año después se retiró de la universidad para dedicarse a la actuación. Tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y diversos cursos en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors”. Ha incursionado en el modelaje y asisitido al Herman’s anitic.

En 2008 dio a luz un hijo que se llama Gabriel de Jesús.

Gabriela Spanic
¡De Guárico para todo el mundo!: Gabriela Spanic llega hoy a sus 45 años./Foto: Archivo

En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como en Morena Clara, donde interpretaba a la villana Linda Prado.

Gabriela protagonizó una de las novelas más larga de Venezuela

En 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país, la cual tuvo gran éxito tanto nacional como internacional.

Después de su papel de Amaranta en Todo por tu amor, llegó a México para trabajar en La usurpadora, historia que la lanzó internacionalmente.

Luego de varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo donde protagonizó varias telenovelas.

Participó en Soy tu dueña. Desde 2011 trabaja para TV Azteca1​ donde ha protagonizado Emperatriz y La otra cara del alma.

En 2014 realizó una participación especial en la telenovela Siempre tuya Acapulco. De esta manera, Gabriela Spanic ha sabido hacerse querer gracias a sus interpretaciones.

Este año, Gabriela Spanic decidió realizarse una sesión de fotos junto a su gemela para una revista. El resultado dejó atónitos a sus miles de fans, quienes no imaginaban el gran parecido que su actriz favorita tenía con su hermana Daniela.

Daniela Spanic, a diferencia de Gabriela, hizo su vida fuera de los flashes. Por su parte, Gabriela Spanic estudió psicología, pero un año después se retiró de la universidad para dedicarse a la actuación.

También fue modelo y tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y diversos cursos en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors.

A pesar de que la artista se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos familiares y hasta con una de sus asistentes, a quien acusó de tratar de envenenarla, por los momentos, está radicada en México, al lado de su hijo Gabriel, de 9 años y hace unos días lloró en una entrevista para el programa mexicano “Hoy” donde reveló que está inactiva, sola, echando para adelante con su hijo.

Te puede interesar:¡Enteráte!Los niveles de actividad física depende de los genes 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.