Guerreros de Carabobo “danzó” otra victoria contra Diablos de Miranda

Esta es la tercera victoria de la escuadra que el próximo sábado visita a Comunas de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guerreros de Carabobo danzó - notitarde
Francisco Márquez aportó 14 puntos. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)

Notitarde.- Guerreros de Carabobo danzó su tercera victoria en casa, ahora a expensas de Diablos de Miranda 96-79 en lo que fue su cuarta salida en la Serie A de Baloncesto, celebrada en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

Los dirigidos por Fidias Garce fue minando poco a poco a un rival que estuvo duro en los 20 minutos iniciales, pero la “danza” guerrera fue más en el tercer cuarto para sumar otros tres puntos esta naciente Liga.

Bajo un buen ambiente, con el show de “cheerleader”, el cantante Kassis y buena música, ambos conjuntos se vieron las caras, primero en la modalidad de 3×3, donde los mirandinos se llevaron el cerrado triunfo de 21-19, con Edwin Mijares como el máximo anotador por la divisa guerrera.

El juego estelar fue transmitido por emisora La Voz de Dios 97.7 FM, con narración de Francisco “Pancho” López, comentarios de José “Negro” Pinto y producción general de Carlos Hernández

Guerreros de Carabobo danzó mejor

Pero todo cambió en l juego estelar que estuvo reñido hasta el final del segundo cuarto.

La escuadra carabobeña ganó los dos primeros cuartos, aunque por escaso margen de 15-14 y 21-16 para logra ventaja de 36-29.

Fue en el tercero cuando apretó y su rival no pudo “bailar pegado” para ganarlo 31-20, mientras el último cuarto terminó a ras con 29 cartones que le dio el triunfo y los carabobeños.

Rubén Contreras con 27 puntos, incluidos cuatro triples; Francisco Márquez 14 y Ronaiquer Martínez 11 fueron lo mejores a la ofensiva guerrera. Por Diablos, Amos Acosta y Héctor Díaz con 21 cada uno.

Tercer triunfo de anfitrión

Este fue el tercer triunfo de Guerreros de Carabobo, todas en calidad de anfitrión, pero en la modalidad de 5 contra 5. Derrotaron a Atléticos UCV (80-65) y Broncos de Caracas (66-65) a estos últimos lo barrieron y ahora contra Diablos.

Su único lunar fue en el inicio de la zafra y en la carretera ante Recicladores de Aragua (94-87).

Eso indica que en 3×3 el récord es de 1-3 y en baloncesto tradicional 3-1, para sumar 10 unidades que lo ubica segundo de la tabla, detrás de los aragüeños.

Guerreros visitará el próximo sábado a Comunas de Caracas en el Poliedrito, rival que perdió ante Recicladores (89-88), mientras que Broncos doblegó a Atléticos 76-58.

Le puede interesar: Partido de leyendas: Liverpool– Milán con goles de Gerrard y Pirlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.