Guía básica para un embarazo saludable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 24 marzo 2015.- ¿Cómo tener un embarazo saludable? Tal vez es la pregunta que se hacen todas las mujeres que planean tener un hijo. La respuesta es simple: sólo debes cuidar tu alimentación y hábitos para que tu bebé se desarrolle sin problemas.

Si estás planeando embarazarte es importante que tomes en cuenta algunas medidas para que la gestación esté libre de riesgos.

¡Checa tus hábitos!

La primera recomendación es cuidar mucho tu salud, al poner en práctica hábitos saludables como: ingerir alimentos sanos, dejar de fumar y beber alcohol, tener una buena rutina de sueño, consumir suplementos alimenticios y contar con asesoría médica.

El objetivo de adoptar hábitos saludables cuando planeas embarazarte, es preparar tu cuerpo para una etapa llena de cambios.

Por eso, algunos meses antes de intentarlo, adopta una rutina como si ya estuvieras embarazada, porque no podrás estar segura del inicio de tu embarazo hasta la semana número tres.

En caso de que logres embarazarte, recuerda que tu bebé estará susceptible a ser lastimado durante sus primeras semanas de gestación, por hábitos nocivos como fumar y consumir alcohol.

¡Ve al médico!

También debes tener una revisión médica exhaustiva, para conocer tu estado de salud. Además, te servirá para saber si presentas alguna infección o enfermedad curable antes del embarazo.

Igualmente podrás hablar con tu médico sobre la dieta adecuada para ti y sobre la dosis de suplementos alimenticios que necesitarás en la próxima etapa.

Por último, tendrás la oportunidad de conocer la respuesta a todas las dudas que tengas.

Ten en cuenta que el embarazo también le concierne a tu pareja, por lo tanto es importante que planeen juntos este importante nuevo paso. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu próxima etapa como mujer embarazada!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir