Guillermo Aveledo: El revolcón económico podría ser una excavación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 abril 2015.- Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la comisión internacional de la MUD, se refirió a las medidas económicas llamadas“revolcón” que anunciará este viernes el presidente Nicolás Maduro y, a su juicio, la retórica del Gobierno indica que estas serán un “excavación, abrir más el hueco”.

“Lo más importante es reactivar la economía para que haya producción y empleo, eso implica rectificaciones”, destacó Aveledo, quien pidió al Ejecutivo a “trabajar en los problemas reales de desabastecimiento, con discursos no se arregla nada”.

Asimismo, aseguró que la declaración de persona non grata al expresidente español Felipe González y las recientes tensiones con el gobierno español afectarán principalmente a los venezolanos.

“Si no hay confianza, no hay inversiones, ni empleo, ni producciones; todo esto lo pagan los venezolanos”

Acotó que en el caso de González, quien pretende asumir la defensa de Leopoldo López, dijo que eso demuestra que el Gobierno “tiene cosas que ocultar, que no hay estado de derecho porque él es una figura de izquierda internacional de primer nivel”.

En cuanto a la eliminación del sufragio para el Parlatino, destacó en Unión Radio que es una “maniobra política” para que no hay representación de la MUD que termina afectando también a los venezolanos argumentando que “se demuestra que aquí no se cumplen las leyes y ahuyenta a los inversionista”

“Ojalá que el Gobierno entendiera que las cosas que hace contra la oposición a quien perjudica es a los venezolanos”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir