Guillermo Dávila continúa sedado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 07 de noviembre 2014.- El concierto de Guillermo Dávila, que estaba pautado para el 15 de noviembre en el Caribe Hilton, fue pospuesto por su estado de salud, confirmó el productor Simón Carrillo.

Carrillo aseguró que la condición del artista sigue siendo delicada pero estable y que está respondiendo positivamente a los tratamientos.

Al mediodía de ayer, el cantante recibió la visita de su esposa en el Hospital Universitario de Centro Médico, donde se encuentra internado desde la noche del martes.

El intérprete se mantiene sedado para lograr una estabilización efectiva ante el cuadro de “pulmonía severa” que presenta, explicó su relacionista en Puerto Rico, Neisha Torres de León.

La información contrasta con los detalles ofrecidos por el manejador del artista, Remil Renna, quien les indicó a los medios que Dávila “está hablando y respirando sin problemas”.

La esposa de Dávila, Laura Echeverría, pasó la noche en el hospital y en la mañana fue trasladada a un hotel de la capital boricua para que pudiera descansar.

Según Torres de León, Echeverría cuenta con todo el apoyo del equipo del artista en Puerto Rico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir