Guitarrista y tecladista se separan de Amigos Invisibles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 abril de 2014.- El tecladista Armando Figueredo "Armandito" saldrá definitivamente de la agrupación venezolana Amigos Invisibles, a partir del 1º de agosto de 2014, de acuerdo con un comunicado publicado por la banda.

El escrito también anuncia la separación temporal del guitarrista José Luis Pardo "Cheo". En ambos casos, la oficina de prensa del grupo aclara que no hay "acciones negativas" que hayan propiciado los cambios.

"El motivo de esto se debe puntualmente a asuntos personales de cada uno", reza el texto, el cual también indica que los músicos "siguen y seguirán en estrecha relación debido a que los une un cariño inquebrantable y un capítulo de vivencias que forman parte de su vida profesional y personal".

"Armandito" retomará su camino en la actuación, mientras que la reincorporación de Pardo a los Amigos Invisibles queda "abierta".

El más reciente álbum de los criollos, Repeat After Me (Repite Después de Mí) continúa con la alineación de Julio Briceño "Chulius" en la voz, José Rafael "Catire" en el bajo, Juan Manuel Roura "Mamel" en la batería, Mauricio Arcas "Maurimixxx" en la percusión, además de dos músicos invitados.

"Esto significa que La gozadera continúa… ¡Y va pa´ largo!", expresa la agrupación en el comunicado. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir