Percusionista venezolano Gustavo Molero lanza su web site especializada

Gustavo Molero es reconocido en Venezuela por haber formado parte de distintas agrupaciones de suma importancia para el desarrollo musical del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gustavo Molero
Vista del sitio web www.gustavomolero.com

Notitarde.- El percusionista de la Super Banda de Venezuela Guaco Gustavo Molero lanzó su página web a finales del pasado mes de noviembre.

En el portal www.gustavomolero.com, se encuentra disponible información relacionada con su carrera musical.

La misma ha sido diseñada por la venezolana Verónica Gonzales (@Verowebs) con el objetivo de servir como medio directo entre el artista y sus seguidores.

Ventana comunicacional

Además de mantenerse informados con respecto a la cartelera musical de Guaco, los seguidores de Molero también podrán encontrar material relacionado con su biografía, talleres, apariciones en la prensa e incluso trabajos audiovisuales.

“El sitio está naciendo, pero apunta a desarrollar más adelante una serie de podcasts en los que voy a entrevistar a compañeros y colegas de la música, para contar anécdotas y vivencias en general”, expresó, Gustavo Molero.

En este sentido agregó que “además contará con una parte didáctica, vídeos instructivos donde compartiré un poco de mi experiencia y conocimientos con mis seguidores”

Gustavo Molero es reconocido en Venezuela por haber formado parte de distintas agrupaciones de suma importancia para el desarrollo musical del país, entre las que destaca su soñada Guaco, con lo que aún sigue activo.

También te puede interesar: Lo mejor de Carlos Gardel en tres tangos (+Vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.