?Habemus Manager! Omar Malavé ratificado por Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los Navegantes del Magallanes confirmaron este miércoles a Omar Malavé, como manager de la divisa de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La información fue confirmada por el propio presidente del club, Roberto Ferrari, quien indicó que Malavé estará al mando de la Nave Turca en una zafra especial, pues Magallanes arribará a 100 años de historia, según refleja magallanesbbc.com.ve.

Es un hombre que conoce al equipo, cuenta con el respaldo de los peloteros y su experiencia en nuestra pelota es innegable”, expresó el directivo.

Ferrari destacó el trabajo de Malavé en la zafra pasada, en el que tomó las riendas de los filibusteros desde la salida de Carlos García. “Pensamos que es el más indicado para este rol”, prosiguió el mandamás de la divisa.

La labor de Omar Malavé como manager en la LVBP está probada, con la consecución de dos títulos con Cardenales de Lara. Fue estratega de los Caribes de Oriente/Anzoátegui y también de los Leones del Caracas, para luego llegar a los Navegantes en la 2012-2013.

Ramón Hernández será la mano derecha del manager al ejercer funciones de coach de banca; Roberto Espinoza fue ratificado como coach de lanzadores; Luis Colmenares coach de bullpen; Rodolfo Hernández debutará como instructor ofensivo en la novena y será asistido por Richard Hidalgo. En las esquinas (tercera y primera) estarán José Miguel Nieves y Carlos Maldonado, mientras Gregorio Machado repetirá con el equipo como asistente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir