Habitantes de Bello Monte III exigen culminación de pozo (2393550)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una total odisea viven a diario los habitantes de la comunidad Bello Monte III, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, para conseguir agua para el consumo humano, según lo denunciaron varios de los afectados.

De acuerdo al relato de los habitantes, el servicio de agua es pésimo en la zona, pues solo llegan unas cuantas gotas durante una o dos horas al día, por lo que padecen a diario para obtener el vital líquido.

Nerio Torrealba, residente de la comunidad, manifestó que a principios del año 2013 se inició en el sector la construcción de un pozo profundo, obra financiada por la Gobernación de Carabobo para el beneficio de más de 300 familias; sin embargo, la obra fue paralizada y quedó inconclusa, situación que causó molestia en la colectividad.

Torrealba explicó que aunque la infraestructura del pozo fue construida en su totalidad, carece de la bomba hidroneumática y de los transformadores. Manifestó que de culminar la obra y ponerla en funcionamiento, serían beneficiadas las familias de la comunidad, además de los alumnos de varias instituciones educativas ubicadas en la zona. Por esta razón, piden al gobernador Francisco Ameliach que interceda en el caso y exija a la empresa encargada culminar totalmente el pozo de agua.

Consejo Comunal San Blas Casco Norte embellece la Plaza Páez

Miembros del Consejo Comunal San Blas Casco Norte informan a todos los habitantes que actualmente se están llevando a cabo trabajos de embellecimiento en la Plaza Páez, gracias a los donativos recibidos por parte del sector productivo de la comunidad.

De igual manera, indican que ya se encuentran disponibles las cartas de residencia y de buena conducta que serán entregadas en la casa de la señora Juana Delgado, ubicada en la avenida Mariño c/c Rondón e Independencia número 102-83. Por otro lado, en respuesta a las denuncias recibidas por parte la comunidad, sobre un grupo de personas que supuestamente están solicitando dinero a los bodegueros y comercios de la zona, los voceros comunales indican que deben dirigirse de inmediato a la vocera de protección al consumidor Yolanda Copete.

Comuna Eco Socialista  El Sur Existe invita a referéndum

La Comisión Promotora de la Comuna Eco-Socialista  El Sur Existe de la parroquia Rafael Urdaneta, informa a todo el electorado del módulo comunal de la urbanización Santa Inés, que este domingo 19 de abril se llevará a cabo el referéndum aprobatorio de la carta fundacional.

El proceso se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los centros de votación difundidos en los centros educativos y comercios ubicados en el ámbito territorial de la comuna. La participación de todo el patrón electoral es de vital importancia para la aprobación del referido documento.

Reparada fuga de agua

en La Guacamaya

Con la finalidad de mejorar las condiciones de distribución de agua potable en el barrio La Guacamaya, Hidrocentro realizó la reparación de una fuga de agua potable en la avenida 112, entre la transversal 95 y la calle Cantaura, adyacente al club Zulia de la mencionada comunidad. La avería se solventó gracias a la colocación de unas piezas especiales de reparación a la tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro.

Paciente requiere donantes

de sangre con urgencia

Familiares de la ciudadana Mercedes Malpica, quien se encuentra recluida en el Centro Clínico Guerra Méndez de Valencia, solicitan donantes de sangre con urgencia. Las personas que deseen brindar su ayuda deben asistir al banco de sangre, ubicado en el segundo piso del referido centro de salud. Cualquier día de la semana de 7:00 a 11:00 de la mañana.

De igual manera deben tomar en cuenta las siguientes características: ser mayor de edad, presentar la cédula de identidad, haber desayunado, no estar contagiadas de ningún tipo de virus, no haber padecido de hepatitis, no haber ingerido alcohol en las últimas doce horas y no ir trasnochados. Para cualquier información pueden comunicarse a través de los número telefónicos 0414 497 81 65 / 0241 856 12 13.

[email protected]

Twitter: @puebloredaccion

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir