Habitantes de Naguanagua beneficiados con CLAP y Gas Comunal

En total, correspondieron 756 cajas en La Cidra I, 550en La Cidra II, 850 en Los Samanes Triunfo, 370 en Pastor Oropeza, 714 en La Democracia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En total, correspondieron 756 cajas
En su totalidad se entregaron un total de 3.240 cajas Clap a las familias beneficiadas

Notitarde.- La Alcaldía de Naguanagua realizó un operativo especial de venta de Gas Comunal y cajas CLAP. Los precios fueron solidarios para favorecer a vecinos de distintas comunidades de la localidad.

La información la dio a conocer el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien informó que la distribución y venta de gas doméstico se llevó a cabo en los sectores La Cidra I y II, y La Democracia.

Mediante un censo organizado por la junta comunal de cada sector; se entregaron 1.024 bombonas de 10 kilogramos totalmente nuevas, las cuales se distribuyeron por familia.

Comunidades de Naguanagua beneficiadas con el CLAP

También se efectuó una jornada organizada por el comisionado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Naguanagua,  para brindar ayuda a los vecinos.

En total, correspondieron 756 cajas en La Cidra I, 550en La Cidra II; 850 en Los Samanes Triunfo, 370 en Pastor Oropeza, 714 en La Democracia.

En su totalidad se entregaron 3.240 cajas CLAP a las familias beneficiadas y alrededor de 6500 personas obtuvieron alimentos a precios solidarios.

Cabe destacar que la Alcaldía de Naguanagua seguirá organizando estos operativos para ayudar a los habitantes de la zona.

Lee también: Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil en feriado y fin de semana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.