Más de 2 mil habitantes de Libertador beneficiados con reparación de vía en sector Sun Sun

En primera instancia colocaron en esta comunidad 100 toneladas de asfalto. Para garantizar la optimización de la vía incorporarán 40 toneladas más la próxima semana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recuperación de vía en el sector Sun Sun benefició a más de 2 mil libertadorenses
Recuperación de vía en el sector Sun Sun benefició a más de 2 mil libertadorenses/Nota de prensa

Notitarde.-Más de 2 mil habitantes del municipio Libertador fueron beneficiados con la reparación de vía en sector Sun Sun. Así lo aseguró el alcalde Juan Perozo.

El operativo se llevó a cabo en la avenida principal de la zona Sun Sun, con el objetivo de mejorar la circulación peatonal y vehicular de quienes frecuentan el sector, reseñó nota de prensa

Esta labor de mejora de servicios públicos, benefició a dos mil 500 personas con la aplicación de asfalto de la comunidad mencionada, en la parroquia Independencia.

Un total de 100 toneladas aplicaron en sector de Libertador

En primera instancia colocaron en esta comunidad 100 toneladas de asfalto. Para garantizar la optimización de la vía incorporarán 40 toneladas más la próxima semana.

Asimismo señalo, tendría un total de 200 toneladas, lo que demuestra una vez más que cumplimos lo que prometemos”, detalló Perozo.

Por otra parte, Ana Aparicio, vecina del Sun Sun, aplaudió los trabajos realizados por la gestión municipal. Considera que favorece a los habitantes del lugar.

Lee Aquí:Plan de iluminación en Naguanagua acelera alcalde Gutiérrez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.