Habitantes de Montalbán exigen presencia del secretario de Seguridad de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montalbán, 4 mayo 2015.- Habitantes del Montalbán protestaron desde tempranas horas de la mañana de este lunes en la carretera Panamericana a la altura de la entrada del sector Las Matas, con la intención de exigir mayor seguridad y equipamiento de la Policía Municipal.

Aseguraron que el cuerpo policial no cuenta con armamento ni los recursos necesarios para enfrentarse a la delincuencia, la cual ha incrementado notablemente, en el municipio pasaron de no tener homicidios a contabilizarse de dos o tres muertos por semana.

Cerca del mediodía, el grupo de manifestantes compuesto por aproximadamente 80 personas, aún se mantenía a orillas de la vía, sin obstaculizar el paso vehicular por la zona.

Indicaron que estarán en el lugar hasta que llegue el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, general Arquímedes Herrera Ruso, para entregarle un documento petitorio, en el que piden la instalación de módulos de policiales en todas las entradas del municipio y patrullaje permanente de todos los cuerpos de seguridad, incluyendo a la Guardia Nacional.

También, señalaron que durante la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Carabobo, nunca mencionó los problemas de Bejuma, Montalbán y Miranda, por eso hicieron un llamado al gobierno nacional para que atienda sus solicitudes.

Se conoció que motorizados de manera intimidante mandaron cerrar los comercios del municipio e incluso se presentaron agresiones a mujeres que se pusieron nerviosas en el forcejeo.

Por su parte, el alcalde Tulio Salvatierra rechazó contundentemente estos hechos, en vista de que si se trataba de una protesta pacífica, nadie debía emplear la violencia para obligar a los comerciantes a bajar sus santamarías y unirse a un paro forzoso, cuando ellos no quisieron sumarse desde un principio, porque no estaban de acuerdo con la acción de calle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir