Habitantes de la Torre Miranda denuncian tener 48 horas sin electricidad y sin agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 31.- Habitantes de la Torre Miranda, ubicada en la avenida Bolívar del Norte de Valencia, denuncian estar sin electricidad y sin agua desde hace 48 horas, si haber recibido una respuesta satisfactoria por parte de Corpoelec.

La torre, por haber sido construida desde hace varios años, dispone de un transformador exclusivo para el edificio, sin embargo, el martes en horas del mediodía, hubo un apagón que no fue anunciado “previamente”, al regresar, la potencia de la energía eléctrica produjo una sobrecarga e hizo que se quemara, dejando sin suministro eléctrico a toda la residencia.

Aproximadamente 16 familias, e incluso locales comerciales que hacen vida en la torre, han estado sin electricidad y sin agua, ya que el vital liquido les llega gracias a una bomba que lo distribuye, y al no haber energía, no funciona.

Los habitantes, han estado por 48 horas “sin una gota de agua” para preparar alimentos, para el aseo personal o la higiene de los baños, y por si fuera poco,  agregaron que toda la comida que mantienen refrigerada, se descompuso por completo.

Niños, (incluso lactantes), adultos y ancianos, están a la espera de una pronta respuesta por parte de Corpoelec, que el pasado miércoles aseguró que no disponían del transformador y que posiblemente pasarían el fin de semana así, por lo que le hacen un llamado a la empresa, para que se aboque a solventar la situación lo antes posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir