6 hábitos que envejecen tu piel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional 8 de mayo 2014.- Tener la piel joven es el deseo que seguramente tenemos todas, pero mantenerla libre de arrugas muchas veces es más difícil de lo que parece, pues en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que hacemos cosas que la envejecen.

A continuación te enterarás cuáles son los 6 hábitos que envejecen la piel para evitarlos y tener siempre un cutis terso y suave.

#6 Dormir poco

Sin lugar a dudas la frase “sueño de belleza” no es algo dicho al azar. Para evitar que los signos de envejecimiento en la piel sean notorios, es necesario mantener un ritmo regular de sueño.

Esto se traduce en que es necesario que te acuestes y te levantes siempre a la misma hora y que duermas por lo menos durante 8 horas diarias.

Ten en cuenta que cuanto menos duermas más rápido envejecerás.

#5 No usar protector solar

Exponerte en forma excesiva al sol puede provocar pequeñas arrugas y piel deslucida y envejecida, sobre todo si no utilizas protección solar.

Para evitar esto recuerda utilizar bloqueador durante todo el año, incluso durante el invierno, pues el embate de los rayos ultravioleta es igual de peligroso sin importar la época del año en la que te encuentres.

#4 No practicar ejercicio

No realizar ejercicios puede acelerar el envejecimiento de la piel. Además, realizar una rutina de gimnasia te ayudará a tonificar los músculos y mejorar la circulación de la sangre, lo que hará que tu piel se vea mucho mas fresca, oxigenada y joven.

#3 Beber alcohol en exceso y fumar

Beber en exceso alcohol le quita el oxígeno a la piel y le da a la misma un aspecto reseco, además de presentar arrugas y un color para nada lozano. Si puedes evitarlo, no bebas alcohol pues no solo arruinará tu piel sino que tus órganos internos también pueden verse comprometidos.

Lo mismo ocurre con el consumo de cigarrillos, pues la nicotina contribuye a que la piel se vea ajada y envejecida antes de tiempo.

#2 No seguir una dieta equilibrada

No comer frutas y verduras o saltearse las principales comidas, son hábitos que envejecerán tu cutis sobremanera. Recuerda que también deberás ingerir por lo menos dos litros de agua al día para ayudarle a tu cuerpo a expulsar las toxinas que son perjudiciales para la piel.

Beber agua es un gran cuidado para la piel.

#1 No quitarte el maquillaje por la noche

Irte a dormir y no quitarte el maquillaje no permite que tu piel respire libremente. No olvides nunca desmaquillarte antes de acostarte para evitar la formación de líneas de expresión y la resequedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir