10 hábitos de la gente felizmente casada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 24 mayo 2014.- ¿Cuántas veces has soñado en disfrutar de una vida de casada exitosa y feliz? Para alcanzar una relación estable que combine amor, deseo sexual y apego a largo plazo sólo necesitas adoptar los hábitos de losmatrimonios felices.

En México, durante el 2012 se registraron 585 mil 434 matrimonios, mientras que en el mismo año se registraron 99 mil 509 divorcios, cifra que se ha incrementado considerablemente con los años, pero, ¿cómo se puede mantener un matrimonio exitoso?

También te puede interesar: 5 pasos para un matrimonio feliz

¡Hazlos parte de tu vida!

Muchas veces el enamoramiento se desvanece con el tiempo en una relación de pareja y se convierte más en una amistad que en amor o atracción, sin embargo, los siguientes hábitos te pueden ayudar a mantener el amor por siempre.

1. Mantén el romance. Un estudio publicado en el journal Social Psychological and Personality Science detalla que el amor intenso se pueden mantener toda la vida, ya que el cerebro tiene la capacidad para mantener el interés por la pareja. La clave es cuidar los detalles a largo plazo.

2. Déjate cegar por el amor. Al principio las parejas suelen adorar a su pareja, por lo que la ven más atractiva e inteligente. La clave es no dejar que esto desaparezca, adquiere la habilidad de idealizar y mantener las ilusiones positivas sobre tu pareja.

3. Prueben cosas juntos. La monotonía es un gran obstáculo para mantener el amor a largo plazo, así que encuentren cosas interesantes para experimentar todos los días, según especialistas de Psychology Today.

4. Cuiden su independencia. La dependencia es el enemigo del deseo, así que traten de ser testigo de los éxitos de la pareja y respeten la intimidad de cada uno.

5. Descubran la pasión por la vida juntos. Un estudio de laUniversidad Stony Brook detalla que la personalidad de cada uno alimenta el amor a largo plazo, así que exhiban el entusiasmo que sienten por diversas actividades y mejoren su relación.

6. Auto-realización. Vean su relación de pareja como una auto-realización, olviden que el matrimonio les dará mayor seguridad, sino véanlo como un complemento de realizarse como persona y disfruten de la felicidad.

7. Confíen y perdonen. Estas dos características son básicas para un matrimonio estable. Si discuten, analiza las cosas y perdona algunos errores de tu compañero, siempre y cuando no afecten tu integridad.

8. Abrazos a granel. Cuando se reencuentren tras una tarde complicada de trabajo, abrácense y compartan lo mucho que se extrañaron.

9. Manténganse en contacto. Envíen mensajes con palabras amorosas o para preguntar qué tal les va en el día.

10. Vayan a la cama al mismo tiempo. Así tendrán la oportunidad de hablar de cosas interesantes, acariciarse o compartir un momento íntimo lejos de la sociedad o de tus pendientes.

No veas al matrimonio como un escape o la forma de cubrir tus necesidades básicas, al contrario, deja que sea un complemento para tu vida, felicidad y pasión por la vida. Y tú, ¿qué hábitos practicas con tu pareja?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir