Habrá "Orgasmos" de Norkys en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Norkys Batista traerá sus "Orgasmos" el próximo sábado 15 de febrero al Teatro Alfredo Celis Pérez de Naguanagua, a las 8 de la noche, junto al  actor Xavier Muñoz.   

Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura, la popular actriz venezolana Norkys Batista se sube a las tablas con un ocurrente espectáculo creado por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con la actriz, anécdotas, confesiones, música y baile; mientras que Norkys recorre la historia del placer humano, tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the city.

Según la actriz, el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión e incluso, para algunos, es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen.

Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis, y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city.
Orgasmos es una obra entretenida,  que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.

Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas que deseaban saber todo sobre el orgasmo pero temían preguntar.

Más información: 0416-126.55.74 y 0424-505.13.17.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir