Habrían detenido al general José Vietri Vietri en investigación sobre "conspiración"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 de julio de 2014.-El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM).

El general fue trasladado a la sede de la DIM luego de haber sido allanada su residencia, según reseña el portal de Últimas Noticias.

El oficial retirado estaba siendo investigado por la Fiscalía Militar tras ser mencionado por uno de los tres generales detenidos en marzo por supuestamente planificar un golpe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado 25 de marzo que tres generales de la Aviación fueron detenidos tras corroborarse su participación en planes para ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela.

El Jefe del Estado aseguró en esa oportunidad que se trata de “tres generales que pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra el gobierno legítimamente constituido (…) todos están a las órdenes de los tribunales militares”.

El pasado viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que los organismos de seguridad del Estado capturaron a 4 personas que pretendían reiniciar acciones “desestabilizadoras” en el país.

Dijo que uno de los detenidos, identificado como Vasco Da Costa, es líder del Movimiento Resistencia, una organización “que viene diseñando planes de colocar explosivos en varias partes de la ciudad, para tratar de revivir la experiencia nefasta que fue la guarimba”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir