Hackeaban cuentas en Instagram y vendían dólares falsos

El Director nacional del Cicpc le hizo un llamado a los cibernautas que eviten comercializar dólares o celulares a través de las redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hackeaban - notitarde
(Foto: Prensa Cicpc)

Notitarde.- Hackeaban cuentas en Instagram y vendían dólares falsos. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a piratas de que vendían divisas falsas.

Las investigaciones arrojaron, que en la red de los tracaleros cayeron más de 100 víctimas. Primero les hackeaban las cuentas, sostuvo la fuente

La División Contra Delincuencia Organizada de la policía científica logró desarticular el grupo delictivo. Se dedicaba a cometer estafas a víctimas inocentes.

Se dedicaba a hackear cuentas a través de la red social Instagram desde el estado Zulia. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla subió un contenido donde explicó el modus operandi de los presuntos implicados en la estafa de divisas.

El Director nacional del Cicpc le hizo un llamado a los cibernautas que eviten comercializar dólares o celulares a través de las redes sociales. también recomendó leer las políticas de seguridad de la redes y seguir sus instrucciones.

De esta manera, aseguró, la gente evitará ser víctima de este tipo de estafadores. “En estos últimos día se han reportado más de 100 denuncias de esta clase de delito”, precisó Douglas Rico.

También de tu interés: Pasarán Navidad encarcelados por sustraer objetos ajenos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.