Hackean cuenta de Aserca Airlines y escriben que murió Diosdado Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 agosto 2014.- La tarde de este jueves la cuenta en twitter de la aerolínea Aserca Airlines @asercaairlines fue hackeada. La información fue confirmada a PANORAMA por el departamento de Prensa de la aerolínea, y se conoció que ya se está trabajando en restituir la cuenta. 

El primer mensaje, de la cuenta seguida por más de 57 mil usuarios, anunciaba la presunta muerte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Lamentamos la muerte del Presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana, Diosdado Cabello, que viajaba junto a su familia hacia Bolivia”, anunciaba la falsa noticia.

Posterior al primer tuit colgado, desde la cuenta se comenzaron a hacer retuits que se burlaban de la falsedad de la información y aseguraban que Cabello viaja a bordo de Conviasa, no en Aserca. Todos los mensajes emitidos este jueves fueron difundidos de forma ilícita y se investiga  el origen del hackeo en el exterior. 

Este jueves Diosdado Cabello, estuvo presente en la instalación del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir