Hackers prorrusos atacan webs de Merkel y del Parlamento alemán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Berlín, 7 enero 22015.- Las webs de la canciller Angela Merkel y del Parlamento alemán quedaron fuera de servicio de forma temporal al parecer debido al ataque de hackers ucranianos prorrusos. 

El grupo denominado "CyberBerkut" se atribuyó la acción en un comunicado y la justificó con la visita que inicia hoy en Berlín el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk. 
Los piratas informáticos aseguraron que Yatseniuk llega a Alemania en busca de más fondos no para restaurar las infraestructuras de su país, sino para extender "una guerra que ya costó miles de vidas". 
"Llamamos a todo el pueblo y al gobierno de Alemania a detener el apoyo financiero y político al régimen criminal de Kiev, que desencadenó una sangrienta guerra civil", reclamaron los hackers. 
La oficina de prensa del gobierno alemán y el Parlamento en Berlín informaron que están investigando el incidente. 
Yatseniuk llega por la noche a Berlín, en donde será recibido por el presidente alemán, Joachim Gauck. Mañana se reunirá con Merkel en la sede de la Cancillería para hablar sobre la tensión con Rusia en su país y sobre otros temas bilaterales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir