Haik Gazarian, el venezolano que recibirá un premio Oscar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9  enero 2014.- Un venezolano recibirá un Oscar por su trabajo con el equipo de Flying-Cam el premio Óscar por “Logros Científicos y de Ingeniería”, convirtiéndose en el segundo nacido en el país, en recibir la máxima distinción dentro del mundo del cine.

Este premio le será entregado al venezolano Haik Gazarianen en la ceremonia 86º de la entrega de los Premios de la Academia el próximo 2 de marzo.

Gazarian se desempeña como Gerente de Operaciones de la empresa desde el año 1989, donde actualmente desarrolla el proyecto de dirigir las operaciones de varios proyectos cinematográficos alrededor del mundo.

Se destacó por su trabajo en conjunto grandísimos directores de arte, entre los cuales destacan Claudio Miranda (Ganador del Oscar por “Life of PI”), las tomas aéreas de “Oblivion”, el desarrollo junto a Roger Deakins de las secuencias iniciales de “Skyfall 007” en los techos del Bazar de Estambul, y con los directores de efectos visuales de Sony Pictures en “Smurfs II” en París”, entre otros.

Hay que destacar que su trabajo como director se entreno apenas con el trabajo Venezzia, donde contó con la participación de Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera y que fue estrenada en el 2009, la cual se erigió como la película venezolana más taquillera de ese año

El sistema con el que trabaja Gazarian, Flying Cam, debutó en el país durante los premios “Meridiano de Oro” en el año 1993.

Gazarian prepara ahora su próximo largometraje “El Vuelo del Turpial”, producción en conjunto entre Ruddy Rodriguez y Edgar Ramírez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir