Hallado cadáver en la Autopista Regional del Centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 19 Octubre 2014.- El cuerpo de hombre con un disparo a la altura del pómulo fue hallado en el kilómetro 79 de la Autopista Regional Central, sentido Valencia, durante este sábado, según reportaron las autoridades.

Oficiales de la policía del municipio Ribas, quienes realizaban un recorrido por la zona, avistaron el cuerpo de la víctima, quien yacía boca abajo.

Luego de una revisión, constataron que el occiso no portaba ningún documento que lo identificara y que había recibido un disparo a la altura del pómulo.

Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar, donde se recabaron algunas evidencias de interés criminalístico que servirán para esclarecer este crimen.

Las autoridades presumen que el sitio haya sido de liberación del cadáver, sin embargo serán las investigaciones las que determinen esta hipótesis.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con la identificación de la víctima y otras posibles pistas que puedan dar con el esclarecimiento de este hecho.

Arrollada en La Panamericana

Como  Weinreb Maritza Canelo  de (58) años de edad fue identificada la mujer que murió tras ser arrollada en la carretera Panamericana,  sector El Indio.

Canelo estaba residenciada en el sector  El Consejo,  calle principal,  casco central,  casa #83.

De acuerdo a la versión ofrecida por las autoridades, la mujer cruzaba la calle, cuando fue embestida por un motorizado.

La dama murió luego de sufrir  traumatismos craneoencefálico que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Trascendió que la motocicleta involucrada en el suceso era conducida por un joven de 20 años, quien quedó identificado como Andrés Eloy Moronta Zurita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir