Hallado hombre muerto dentro de un vehículo en el kilómetro 135 de la ARC (2360646)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 2 (Ketherine Ledo/Irbin Aranguren Tuarez/Cintia González Perozo).- Un hombre que fue identificado por las autoridades como Adrián Arturo Martínez Mejías fue hallado muerto dentro de un vehículo la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC), presentando heridas por arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo lo hicieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes patrullaban la zona y avistaron el automóvil que estaba detenido en el hombrillo del kilómetro 135, sector San Joaquín sentido Maracay-Valencia, por lo que decidieron acercarse a ver qué sucedía.

Al parecer, cuando se asomaron encontraron el cuerpo sin vida del hombre dentro de un Chevrolet Spark, color dorado, placa AB808HR que fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin arrojar registro alguno.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia, mientras que el vehículo fue llevado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pues es evidencia y por ende objeto de experticia.

Hasta los momentos no se descarta ningún móvil.

Mataron a hombre en Trincheras

Jesús García fue hallado muerto en la parcela 37 del asentamiento campesino María Teresa del sector Trincheras, municipio Naguanagua. Su cuerpo presentó golpes que se presumen hayan sido producidos con algún objeto contundente, y se presume que fue esto lo que le cegó la vida.

Las autoridades informaron que otros empleados del lugar lo encontraron dentro de una casa sin número a eso de las 11:00 de la noche del domingo y dieron parte a las autoridades. No se manejan más datos sobre el hecho.

Ultimado joven en Mariara

A Alexander José Quiñones Guanipa (25), lo mataron en la calle Santos Michelena del sector La Guaricha en Mariara, municipio Diego Ibarra. Su muerte aún está siendo investigada por las autoridades.

La hermana del fallecido informó que la noche de este domingo, a eso de las 9:00 específicamente, fue sorprendido por varios sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando caminaba por la calle y le dispararon varias veces.

Malherido fue llevado a la emergencia del Hospital Simón Bolívar donde murió minutos después a consecuencia de las heridas de bala. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizaron la necropsia, mientras que funcionarios de la policía científica abrieron la averiguación.

Este joven se dedicaba a los trabajos de construcción y no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas pues, según trascendió, al parecer tenía algunos asuntos pendientes.

Joven murió en la Chet

Jhoenel Guzmán (24), murió la mañana de este lunes en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), centro de salud donde permaneció recluido desde el pasado miércoles 4 de febrero cuando fue baleado cerca de su casa.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en la calle Los Robles de las Invasiones Perseverancia de Tocuyito, municipio Libertador; cuando la víctima conversaba con su hermano y su padre y fue abordado por una pareja de motorizados que se le acercó para balearlo solo a él.

Gravemente herido fue trasladado al Hospital Central de Valencia donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y finalmente murió a las 6:15 de la mañana de este lunes tras presentar complicaciones en su estado de salud.

La averiguación por esta muerte fue iniciada por efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc.

Asesinado a golpes sexagenario

Un hombre de 64 años de edad murió tras ser golpeado con objeto contundente, hecho de sangre que se registró en una casa sin número ubicada en el callejón Los Pozos del sector Colinas de Guacamaya, al sur de Valencia.

El sexagenario respondía en vida al nombre de Manuel Enrique Camacho Burguera. No se manejan más datos sobre el hecho.

Cicpc investiga supuesto suicidio

Funcionarios de la policía científica investigan el supuesto suicidio de Antoni Orlando Cruces Aular (26), quien se habría disparado en la sien la madrugada de este lunes, cuando supuestamente discutía con su pareja.

El hecho ocurrió dentro de la casa número 10 de la manzana B-13, calle Los Mangos del barrio La Ceiba, municipio Guacara.

La información oficial del caso indica que pasadas las 12:00 de la medianoche, el hombre sostenía una acalorada discusión con su pareja por lo que decidió sacar un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Bereta, calibre .380, con la que aparentemente se disparó en la cabeza. Esta herida le causó la muerte de manera instantánea.

La mujer dio parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, levantaron el cadáver de Cruces Aular y lo trasladaron a la morgue de Valencia. En el sitio fue colectada una concha calibre .380 y se efectuó el respectivo registro fotográfico; sin embargo, el caso estaría siendo investigado porque la víctima presentó una herida por arma de fuego en la sien que entró por la izquierda y tuvo salida por la derecha, pese a que el hombre era diestro y no zurdo.

Trascendió que la víctima presentaba orden de captura por el Juzgado Primero de Control por el delito de homicidio de fecha 24 de julio de 2011 y portaba una cédula falsa con el nombre de Rodolfo Rafael Román Molina.

Fin de semana en Carabobo cerró con 12 homicidios

Doce personas perdieron la vida durante el fin de semana en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

El balance indica que cuatro de las muertes ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Libertador, una en Naguanagua, San Joaquín, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, J.J. Mora y Guacara, respectivamente.

Abatido  El Chicharrín en Morón

Hacer frente a la comisión de la Policía Municipal de Juan José Mora le costó la vida a Wladimir Antonio Panchano Silva (21), apodado  El Chicharrín , luego de que omitiera la voz de alto de los uniformados y protagonizara un enfrentamiento en el que cayó abatido.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes cuando se recibió una llamada telefónica a la Sala Situacional de este organismo de seguridad, en la que se informó sobre la presencia de un grupo de antisociales en una zona boscosa del sector El Minuto, parroquia Morón, por lo que uniformados encendieron sus alarmas y se trasladaron al sitio.

Al momento en que llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros, lo que ocasionó que éstos accionaran sus armas de reglamento generándose un primer intercambio de disparos en el que  El Chicharrín resultó mortalmente herido.

En una unidad radiopatrullera fue trasladado a la sala de emergencias del hospital de Morón; centro asistencial donde pese al esfuerzo del personal médico de guardia dejó de respirar, debido a las heridas de proyectiles recibidas.

La novedad fue reportada inmediatamente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto Cabello, cuyos funcionarios se fueron de inmediato al sitio.

El cadáver fue llevado por detectives de la Policía Científica a la morgue del hospital  Dr. Adolfo Prince Lara , donde le será practicada la necropsia de ley, al tiempo que colectaron evidencias de interés en el lugar de los hechos.

Durante la acción policial, a  El Chicharrín le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Renegado, serial 4498, color plata, contentiva de un cartucho percutido del mismo calibre, sin marca.

Jesús Espósito, asesor jurídico de la PM, indicó que el procedimiento se efectuó al mando del comisario Williams García, director de dicha institución.

Asesinado hombre en Morón

Una detonación alertó a los habitantes del callejón Unín de Morón, municipio Juan José Mora, de que algo grave había sucedido. Al salir y observar consiguieron el cuerpo de un hombre ensangrentado en plena vía pública con un disparo en la cabeza.

El hecho de sangre se registró pasadas las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuando al parecer Eduard Alejandro Salas Peña (28) regresaba a su residencia en una motocicleta y en el trayecto fue sorprendido por sus verdugos, quienes le dispararon en la cabeza, dejándolo inconsciente en el sitio, lugar donde a los pocos minutos falleció.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Prince Lara, además de la inspección técnico criminalística del lugar de los hechos, donde colectaron una concha calibre 9 MM, una tapa de un teléfono celular Blackberry, así como también la motocicleta Bera, negra, con placa AB8J21D, en la que se desplazaba la víctima, y de la que se conoció es propiedad del hermano del ultimado.

De acuerdo a información aportada por familiares de la víctima, éste había salido de su casa con un amigo, de quien se desconocen mayores detalles. Sin embargo, dejaron claro que Salas Peña no tenía enemigos, ni cuentas pendientes con nadie, sino que por el contrario, su rutina diaria era ir de la Refinería El Palito – lugar donde laboraba- hasta su vivienda en el sector El Mamón de la misma jurisdicción.

Sin embargo, se conoció que Salas Peña había pagado condena por el delito de droga. Estaba casado y dejó cuatro hijos menores de edad.

Serán los detectives del Cicpc quienes continúen con las investigaciones respectivas para esclarecer las causas reales que terminaron en este desenlace fatal y lograr capturar a los responsables del hecho.

Hallado hombre muerto dentro de un vehículo en la ARC

Un hombre que fue identificado por las autoridades como Adrián Arturo Martínez Mejías fue hallado muerto dentro de un vehículo la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC), presentando heridas por arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo lo hicieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes patrullaban la zona y avistaron el automóvil que estaba detenido en el hombrillo del kilómetro 135, sector San Joaquín sentido Maracay-Valencia, por lo que decidieron acercarse a ver qué sucedía.

Al parecer, cuando se asomaron encontraron el cuerpo sin vida del hombre dentro de un Chevrolet Spark, color dorado, placa AB808HR que fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin arrojar registro alguno.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia, mientras que el vehículo fue llevado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pues es evidencia y por ende objeto de experticia.

Hasta los momentos no se descarta ningún móvil.

Mataron a hombre en Trincheras

Jesús García fue hallado muerto en la parcela 37 del asentamiento campesino María Teresa del sector Trincheras, municipio Naguanagua. Su cuerpo presentó golpes que se presumen hayan sido producidos con algún objeto contundente, y se presume que fue esto lo que le cegó la vida.

Las autoridades informaron que otros empleados del lugar lo encontraron dentro de una casa sin número a eso de las 11:00 de la noche del domingo y dieron parte a las autoridades. No se manejan más datos sobre el hecho.

Ultimado joven en Mariara

A Alexander José Quiñones Guanipa (25), lo mataron en la calle Santos Michelena del sector La Guaricha en Mariara, municipio Diego Ibarra. Su muerte aún está siendo investigada por las autoridades.

La hermana del fallecido informó que la noche de este domingo, a eso de las 9:00 específicamente, fue sorprendido por varios sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando caminaba por la calle y le dispararon varias veces.

Malherido fue llevado a la emergencia del Hospital Simón Bolívar donde murió minutos después a consecuencia de las heridas de bala. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizaron la necropsia, mientras que funcionarios de la policía científica abrieron la averiguación.

Este joven se dedicaba a los trabajos de construcción y no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas pues, según trascendió, al parecer tenía algunos asuntos pendientes.

Joven murió en la Chet

Jhoenel Guzmán (24), murió la mañana de este lunes en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), centro de salud donde permaneció recluido desde el pasado miércoles 4 de febrero cuando fue baleado cerca de su casa.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en la calle Los Robles de las Invasiones Perseverancia de Tocuyito, municipio Libertador; cuando la víctima conversaba con su hermano y su padre y fue abordado por una pareja de motorizados que se le acercó para balearlo solo a él.

Gravemente herido fue trasladado al Hospital Central de Valencia donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y finalmente murió a las 6:15 de la mañana de este lunes tras presentar complicaciones en su estado de salud.

La averiguación por esta muerte fue iniciada por efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc.

Asesinado a golpes sexagenario

Un hombre de 64 años de edad murió tras ser golpeado con objeto contundente, hecho de sangre que se registró en una casa sin número ubicada en el callejón Los Pozos del sector Colinas de Guacamaya, al sur de Valencia.

El sexagenario respondía en vida al nombre de Manuel Enrique Camacho Burguera. No se manejan más datos sobre el hecho.

Cicpc investiga supuesto suicidio

Funcionarios de la policía científica investigan el supuesto suicidio de Antoni Orlando Cruces Aular (26), quien se habría disparado en la sien la madrugada de este lunes, cuando supuestamente discutía con su pareja.

El hecho ocurrió dentro de la casa número 10 de la manzana B-13, calle Los Mangos del barrio La Ceiba, municipio Guacara.

La información oficial del caso indica que pasadas las 12:00 de la medianoche, el hombre sostenía una acalorada discusión con su pareja por lo que decidió sacar un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Bereta, calibre .380, con la que aparentemente se disparó en la cabeza. Esta herida le causó la muerte de manera instantánea.

La mujer dio parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, levantaron el cadáver de Cruces Aular y lo trasladaron a la morgue de Valencia. En el sitio fue colectada una concha calibre .380 y se efectuó el respectivo registro fotográfico; sin embargo, el caso estaría siendo investigado porque la víctima presentó una herida por arma de fuego en la sien que entró por la izquierda y tuvo salida por la derecha, pese a que el hombre era diestro y no zurdo.

Trascendió que la víctima presentaba orden de captura por el Juzgado Primero de Control por el delito de homicidio de fecha 24 de julio de 2011 y portaba una cédula falsa con el nombre de Rodolfo Rafael Román Molina.

Fin de semana en Carabobo cerró con 12 homicidios

Doce personas perdieron la vida durante el fin de semana en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

El balance indica que cuatro de las muertes ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Libertador, una en Naguanagua, San Joaquín, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, J.J. Mora y Guacara, respectivamente.

Lista de fallecidos

Miguel Fernando Santiago Santos (27), José Del Carmen Díaz Linares (27), Hendir Fagúndez Orozco (19), Jesús Ángel Pino Ruiz (22), Sami Rafael Lara Hernández (32), Adrián Arturo Martínez Mejías, Jesús García, Alexander José Quiñones Guanipa (25), Jhoenel Guzmán (24), Manuel Enrique Camacho Burguera (64), Eduard Alejandro Salas Peña (28) y un adolescente de 17 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir