Hallado muerto hombre dentro de su apartamento (2390019)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 11.- Un hombre identificado como Cristian Alexander Aguilar, de 41 años de edad, fue hallado muerto este sábado en su apartamento en el conjunto residencial Las Tapias, situado en la urbanización Bella Florida, del municipio Valencia.

Aguilar fue asesinado de múltiples heridas por arma blanca en el edificio 14. Según moradores de la zona, el homicidio ocurrió después de haber compartido con unos amigos en un club ubicado en el barrio La Florida durante la noche del viernes.

Al parecer, estuvo en el lugar hasta alrededor de las 10:00 de la noche. Se retiró acompañado de dos amigos a quienes llevó hasta sus respectivos hogares.

De regreso a casa presuntamente fue interceptado por delincuentes quienes bajo amenazas de muerte lo llevaron hasta donde vivía; luego de robar cosas de valor lo asesinaron de múltiples puñaladas.

Una comisión del Cicpc base Los Caobos, levantó el cadáver y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense para la autopsia de ley. Además, iniciaron las pesquisas para esclarecer este homicidio y capturar a los autores materiales.

Asesinado joven en El Roble

Un joven de 19 años que respondía al nombre de Adrián Centeno Centeno, murió tras ser baleado en múltiples oportunidades la noche de este viernes en el municipio Los Guayos.

En las afueras de la morgue, su madre explicó que a eso de las 8:00 de la noche el muchacho caminaba por la avenida principal del sector El Roble, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban a bordo de un Mustang color vinotinto, desde donde le dispararon hasta que cayó malherido al suelo.

Producto de la gravedad de las heridas, Centeno Centeno murió casi inmediatamente. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron la averiguación correspondiente con este deceso.

Sobre la víctima se supo que estudiaba tercer año de bachillerato por parasistema y vivía en el mismo municipio donde ocurrió el hecho.

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de Rodrigo Morillo Corro (37), quien también fue baleado en el municipio Los Guayos.

Fuentes policiales precisaron que su muerte sucedió a las 2:30 minutos de la madrugada de este sábado en el sector Las Casitas, cuando el hombre se dirigía a pie a su residencia.

Al parecer, en el camino fue abordado por hombres desconocidos, quienes desenfundaron un arma de fuego y lo tirotearon en repetidas veces.

El estruendo de los disparos puso en alerta a los vecinos, quienes se encargaron de trasladarlo al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Casitas, a donde llegó sin signos vitales y fue declarado muerto por el personal de guardia.

Trascendió que Morillo Corro trabajaba como latonero y tenía un registro policial por el delito de drogas.

Lo mataron en Naguanagua

Un hombre por identificar lo mataron en el sector Las Marías, municipio Naguanagua. Fue hallado sin vida sin ninguna identificación presentando herida por arma de fuego en una zona enmontada. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas base Las Acacias trasladó el cadáver hasta la morgue alrededor de las 3:30 de la tarde para la respectiva autopsia.

Registrados cuatro homicidios en inicio de fin de semana

Cuatro personas perdieron la vida en el inicio del fin de semana en Carabobo. Dos  muertes se registraron en el municipio Los Guayos, una en Naguanagua y una en Valencia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir