Hallado sin vida otro desaparecido por crecida de río en Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lara, 05 abril 2015.- El cuerpo sin vida de Anderson Arguello, de 34 años, fue localizado este domingo por rescatistas del estado Lara. Esta persona, junto a otras dos, estaba desaparecido desde el viernes pasado, tras la crecida del río del municipio Morán (El Tocuyo), a la altura de la cascada Arzobispo de Humocaro Alto. 

La información la dio a conocer el secretario general de gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, quien en su cuenta de Twitter informó que Arguello fue encontrado "entre las piedras de una isla del Rio Tocuyo a la altura del sector Puerto Rico".

El sábado ya había sido encontrado el cuerpo sin vida de Édwar Alvarado, 32 años, en una búsqueda que involucra a Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), grupos de rescate y habitantes de la zona.

Campos también indicó que los grupos de rescate centran su búsqueda ahora en un niño de seis años, el tercer desaparecido tras la crecida del río en la cascada Arzobizpo. 

Siete personas resultaron afectadas directamente por el desbordamiento del río. Dos lograron salir de la cascada por sus propios medios y otros dos fueron rescatadas inmediatamente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir