Hombre fue hallado muerto a orillas del río Cabriales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 3.- Un hombre fue hallado sin vida en horas de la mañana de este martes dentro del cauce del río Cabriales. 

Fue identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Freddy Armando Villamizar Garrido.

El cuerpo sin vida lo vio un ciudadano alrededor de las 7:00 de la mañana entre la avenida Paseo Cabriales Este y la calle Girardot. 

De acuerdo a las declaraciones a la prensa, sostuvo que encendió un cigarrillo y se acercó al río. Grande fue su sorpresa al percatarse del cuerpo que yacía sin vida en el río.

Aún bajo la impresión del hallazgo, aprovechó la oportunidad de avisarle a un funcionario de la policía estadal que pasaba por el lugar. 

Luego de corroborar la información dada por el testigo, el oficial notificó la novedad haciendo acto de presencia comisiones de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Bomberos de Valencia y funcionarios del Eje de Homicidios subdelegación Las Acacias del Cicpc.

Tras el rescate del cadáver, la policía científica constató que Freddy Armando Villamizar Garrido presentaba excoriaciones en la cara, pero que aún está por determinar la causa de su muerte. 

A unos 30 metros de donde fue hallado el cuerpo de Villamizar Garrido estaban su cédula de identidad y varios documentos. 

El Cicpc realizó la fijación fotográfica de todo lo encontrado y del sitio del hecho y trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizaron la necropsia correspondiente de ley.

Mataron a tiros a una mujer en San Joaquín

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este lunes una mujer que respondía al nombre de Irian Anaís Laya Ruiz (18) murió por heridas por arma de fuego en el municipio San Joaquín.

La muerte de esta ciudadana ocurrió en el sector Maisanta, manzana B con avenida principal José Tomás Gallardo de esa jurisdicción. 

Según un familiar, la infortunada trabajaba en la Alcaldía de San Diego y dejó un niño en orfandad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Base Mariara levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la autopsia de ley.

La noche de este martes fue asesinado a tiros un hombre identificado como Jhon Rafael Sarmiento, en la transversal 95 del barrio Central, al sur de Valencia. 

El hecho se registró a las 7:00 de la noche, cuando la víctima presuntamente se encontraba conversando en la esquina de su casa y pasaron dos sujetos desconocidos en una moto y le dieron un tiro en la cara que acabó con la vida de Sarmiento. 

Se conoció que el cuerpo quedó tendido en el piso y los delincuentes huyeron de inmediato del lugar. Familiares y vecinos de la zona lo trasladaron de emergencia de la Chet, donde llegó sin signos vitales. 

El cadáver de la víctima fue ingresado a la morgue de Valencia a las 8:15 p.m. 

Murió joven en la Chet

Luego de permanecer tres meses hospitalizado en la Chet, murió la noche de ayer, Javier Leoswaldo Pérez Rojas (19), quien fue baleado en El Socorro, específicamente frente al club Insomnio, parroquia Miguel Peña. Se desconocen detalles acerca del caso. 

En otro hecho, Jesús Aníbal Guerra (42), falleció la noche de este martes en el Hospital Central, tras recibir varios disparos en un sector de Montalbán. Se conoció que el suceso ocurrió días atrás, cuando el hombre resultó gravemente herido. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir